¿Has recibido recientemente asistencia de la FSP de San Diego?

Llena nuestra encuesta en línea para contarnos sobre tu experiencia. Necesitarás el número de serie que se encuentra al final del volante que te proporcionó el conductor que te asistió.

¡Comparte tu experiencia y haz un comentario sobre nosotros en Yelp!  Deja tu comentario en la página de Yelp de la Patrulla de Servicios en Autopistas de SANDAG y ayúdanos a difundir la información para que tus amigos y familiares sepan que pueden llamar al 511 y decir “Español” para obtener asistencia gratuita en la carretera.

Testimonios

Freway Service Patrol “¡SANDAG cuenta con un gran servicio! Quiero que sepan que estoy muy agradecida porque no tuve que llamar a alguien para que me rescatara ni esperar mucho tiempo hasta que llegara un buen samaritano”. Anna

“Me falló la transmisión durante el tráfico de horas pico de la tarde...no había terminado de hacer mi llamada al Automobile Club cuando [un conductor de la FSP] se estacionó detrás de mi automóvil. No sabía que existía este programa de asistencia en la autopista, por lo que me preocupaba un poco el hecho de que una grúa se haya estacionado detrás de mi automóvil antes de siquiera tener tiempo de llamar a una. El conductor se acercó a mi automóvil e inmediatamente se identificó...y llamó por radio a la CHP. Luego se quedó parado al lado de la puerta del copiloto de mi automóvil durante aproximadamente una hora, bajo el sol implacable de la tarde, hasta que llegó un camión de remolque. Es realmente extraño recibir este nivel de atención”. Tricia B.

“[El conductor de la FSP] se acercó a mi ventana y preguntó si me había quedado sin gasolina. Su rostro amable me ayudó a saber inmediatamente que todo iba a salir bien. Me ofreció colocar un galón de gasolina en mi automóvil y le dije: SÍ, por favor. Literalmente salvó mi vida y probablemente, hoy también salvó la de otras personas...no sabía que [el programa de la FSP] existía y creo que es un servicio (de socorro) muy valioso para nuestra comunidad”. Cindy K.

Freway Service Patrol “La llanta derecha trasera de mi vehículo se desinfló en la vía 805 en dirección sur. Me estacioné al borde y ¿quién apareció en la ventana trasera? La grúa de SANDAG. ¡Qué alivio! En diez minutos, [el conductor de la FSP] cambió la llanta y pude continuar mi camino. ¡Son mis héroes! Un servicio público excelente. Los dólares de los impuestos han sido bien utilizados. ¡Gracias!” Janet G.

Consulta el apartado de preguntas frecuentes sobre la Patrulla de Servicios en Autopistas.

Freeway Service Patrol

POWERED BY
GOOGLE TRANSLATE