A través de la Patrulla de Servicios en Autopistas (FSP) y el programa Call Box, la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG, por sus siglas en inglés), el Departamento de Transporte de California (California Department of Transportation, Caltrans) y la Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol, CHP) trabajan en conjunto para proporcionar asistencia gratuita a los automovilistas en las autopistas principales de la región de San Diego.

Patrulla de Servicios en Autopistas (FSP)

La Patrulla de Servicios en Autopistas es un servicio gratuito que mejora la seguridad de los automovilistas que se han quedado varados y disminuye el congestionamiento vial durante las horas pico. Una flota itinerante de grúas y camionetas viaja en autopistas locales selectas para proporcionar asistencia vial a los viajeros regulares. Durante el año fiscal 2017, la FSP asistió a más de 83,000 conductores al año.

Llama al 511 y di “Español” o utiliza cualquier cabina telefónica vial para obtener asistencia para automovilistas durante las horas de servicio de la FSP. Si la FSP no se encuentra en servicio, te conectarás a un centro de llamadas para que puedas comunicarte con otros operadores de asistencia vial para automovilistas. Consulta los apartados del mapa del área de servicio, horas de serviciopreguntas frecuentes, y más información sobre la Patrulla de Servicios en Autopistas.

Call Box Program

El programa Call Box es un servicio gratuito de asistencia para automovilistas que fue diseñado para proporcionar asistencia si un vehículo presenta problemas en la carretera. Las cabinas telefónicas viales son teléfonos celulares autónomos que funcionan con energía solar y comunican a los automovilistas con un centro de llamadas. Cuando ellos abren la cabina telefónica vial amarilla, toman el teléfono y presionan el botón rojo “call” (llamada), son conectados automáticamente con el personal del centro de llamadas. Los automovilistas también pueden llamar al 511 desde cualquier teléfono celular si desean comunicarse con el mismo centro de llamadas de asistencia para automovilistas.

Freeway Service Patrol

POWERED BY
GOOGLE TRANSLATE