Patrulla de Servicios en Autopistas
Freeway Service Patrol
Horas de servicio (excluye los dias feriados) :
De lunes a viernes
5:30 - 9:30 a.m.; 10 a.m. – 2 p.m.; 2:30 - 6:30 p.m.

Efectivo 1 de julio 2018. La mayor parte de la región metropolitana tiene disponible el servicio durante los días de semana, excepto la porción de Santee de las rutas estatales SR 52, SR 56, SR 67, SR 125 y SR 905. Consulta el mapa del área de servicio para obtener detalles.

La Patrulla de Servicios en Autopistas ayuda a los automovilistas con:
  • Un galón de gasolina
  • Cambio de llanta desinflada
  • Pasar corriente a la batería
  • Agua para el radiador
Freeway Service Patrol Si la FSP no logra encender el vehículo, lo remolcarán gratuitamente a un lugar seguro y predeterminado establecido por la CHP. Los conductores de la FSP no pueden remolcar vehículos a una instalación u hogar privados, y tienen prohibido recomendar a una empresa de servicio o taller de reparación.

Todas las grúas y camionetas blancas de la FSP tienen el logo estatal de la Patrulla de Servicios en Autopistas en la puerta. Los conductores llevan puestos uniformes azules y chalecos de seguridad amarillos. Luego de concluir el programa de capacitación de la CHP, los conductores de la FSP reciben sus certificados y no pueden aceptar ningún tipo de propina o pago.

Consulta el apartado de preguntas frecuentes sobre la Patrulla de Servicios en Autopistas.  

¡Comparte tu experiencia y haz un comentario sobre nosotros en Yelp!

Freeway Service Patrol

¿Has recibido ayuda de la Patrulla de Servicios en Autopistas? Comparte tus comentarios relatando tu experiencia en la página de Yelp de la Patrulla de Servicios en Autopistas de SANDAG Deja tu comentario y ayúdanos a difundir la información para que tus amigos y familiares sepan que pueden llamar al 511 y decir “Español” para obtener asistencia gratuita en la carretera.

Visita la página de Yelp en bit.ly/SanDiegoFSP y obtén información sobre cómo la Patrulla de Servicios en Autopistas ha ayudado a automovilistas que se quedaron varados en la región de San Diego.

Freeway Service Patrol

POWERED BY
GOOGLE TRANSLATE